23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de abril de 2009

Se suma Cementos de Chihuahua a reforestación

Grupo Cementos de Chihuahua donó 5 mil árboles a la ciudad


Grupo Cementos de Chihuahua donó 5 mil árboles a la ciudad

La empresa Cementos de Chihuahua se unió al programa de reforestación masiva del Municipio, donando la cantidad de cinco mil árboles en un evento especial para conmemorar el Día Mundial de la Tierra.

En representación del presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Margarita Lara, recibió el cheque simbólico que avala la entrega de cinco mil árboles, los cuales encontrarán en breve un espacio vital donde prestarán sus valiosos servicios ambientales.

Cabe destacar que decenas de empresas chihuahuenses en conjunto con la autoridad municipal, participan en la meta de plantar 300 mil árboles, mismos que contribuirán a neutralizar la emisión de gases de efecto invernadero en el Municipio.

Ignacio Legarreta, delegado de la SEMARNAT, reconoció la labor del Municipio en materia ambiental, misma que ha tenido ecos entre diversas compañías como Cementos de Chihuahua, que tienen un incuestionable compromiso a favor del medio ambiente y los felicitó por demostrarlo con hechos concretos, que benefician a la comunidad.

Directivos y empleados del Grupo Cementos de Chihuahua fungieron como anfitriones de autoridades civiles y alumnos de la Escuela Secundaria Número 3043, que se dieron cita en las instalaciones de la compañía.

Los participantes expresaron su satisfacción por contribuir a mejorar el entorno y anunciaron que las cinco mil plantas constituyen la primera etapa de un esfuerzo al que se le dará continuidad.