19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de febrero de 2010

Juarenses brindan su apoyo a Borruel

Carlos Borruel, recibió el apoyo de los diferentes sectores de los juarenses


Carlos Borruel, recibió el apoyo de los diferentes sectores de los juarenses

Juárez, Chih.- Primero ante cerca de 600 personas en las colonias populares de esta frontera, y posteriormente ante más de 130 empresarios en una cena, el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, recibió el apoyo de los diferentes sectores de los juarenses.

En Ejido San Isidro, uno de los sectores más populosos de esta frontera, Carlos Borruel recibió el respaldo incondicional de cerca de 600 personas, quienes le dejaron en claro que votarán por él en la elección del 28 de febrero.

Ante un abarrotado salón de eventos, Borruel hizo el compromiso de responder a la confianza de los juarenses con hechos.

“Vamos a presentar una nueva Ley de Coordinación Fiscal, que nos permita que los recursos estatales se distribuyan de manera equitativa a la población y a las necesidades de cada municipio, para que Juárez reciba el trato que se merece”, dijo.

Por su parte, los vecinos de esta zona de Ciudad Juárez le demostraron su apoyo abiertamente, y se comprometieron a salir a votar el próximo 28 de febrero.

Más tarde, Carlos Borruel se trasladó a una cena con 130 empresarios de esta frontera, en donde también recibió muestras de respaldo a su proyecto rumbo a la gubernatura del estado.

Ante los empresarios juarenses, Borruel convenció con sus proyectos en materia económica y de seguridad para el estado, con lo que también obtuvo el respaldo de este sector de la población para la próxima elección.