Viernes 28 de enero de 2011
Pronostican bajas temperaturas e incluso nevadas en el Estado
Pronostican bajas temperaturas e incluso nevadas en el Estado
Con la llegada de la segunda tormenta invernal de la temporada se generan probabilidades de aguanieve o nieve en las sierras de este Estado, así como de Durango.
En la capital del Estado se esperan fuertes vientos superiores a los 40 km/hr, además de temperaturas muy frías teniendo como mínima -2 grados centígrados y máxima de 12 grados, con cielo nublado con posibilidades de lluvia ligera.
Para Ciudad Juárez se tiene pronosticado que el termómetro descienda a los 0 grados como temperatura mínima y máxima de 13 grados centígrados, con cielo medio nublado sin posibilidades de lluvia.
Municipios de la zona serrana como Temósachi, se pronostica temperatura mínima de -9 grados centígrados y máxima de 10 grados centígrados, con cielo nublado y posibilidades de lluvias ligeras.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy