Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 13 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Serrano: ni con sombra ni con amparo de Duarte

por El Ágora 118

Serrano: ni con sombra ni con amparo de Duarte

El virtual candidato argumentó que a pesar de que han querido colocarlo bajo la sombra del gobernador, fue el PRI el que le dio la oportunidad

El candidato interno del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano, afirmó que no está bajo el amparo ni la sombra del gobernador César Duarte.

Asimismo, aseveró que su campaña se conducirá con total respeto hacia sus contrincantes políticos, al referir que no caerá en sus estrategias de atacar.

Es por ello que Serrano Escobar agregó que él proviene de la cultura del esfuerzo, además de ser el candidato más preparado, pues cuenta con dos licenciaturas y maestrías.

Para concluir, el virtual candidato argumentó que a pesar de que han querido colocarlo bajo la sombra del gobernador Duarte, fue el Revolucionario Institucional el que le dio la oportunidad.

Recordó que ya recorrió todos los municipios de la entidad, para afianzar la estructura de su partido de cara a las próximas elecciones.
Serrano acudió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, para registrar la coalición “Juntos Hacemos Más” que realiza el PRI con el PANAL, PVEM y PT.