27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de octubre de 2007

Si habrá Expo Fashion 2007

La opocisión de Canaco se ha convertido en un aliciente para los organizadores de la feria


La opocisión de Canaco se ha convertido en un aliciente para los organizadores de la feria

A pesar de que la Cámara de Comercio se ha vuelto a oponer a la realización de la ya tradicional Expo Fashion, los organizadores de este evento ya cuentan con el permiso, por lo tanto es inminente su realización.

Año con año la expo Fashion se realiza en esta ciudad, ofreciendo articulos como ropa, zapatos y otros productos del sector comercio a bajos precios.

Dicha feria es promovida como la venta a precios bajos, lo que provoca que miles de chihuahuenses acudan a adquirir sus productos.

Sin embargo en los últimos años el evento se ha politizado por la Cámara de Comercio, la cuál se opone a que los vendedores de expo Fashion lleven a cabo su vendimia, argumentando una competencia desleal.

Sin embargo, la opocisión de Canaco se ha convertido en un aliciente para los organizadores de la feria, ya que esto provoca una mayor promoción y en consecuencia mayores ganancias para los expositores.

Para este año de nueva cuenta existe dicha oposición, sin embargo los vendedores ya cuentan con sus permisos, por lo tanto el evento es inminente.