16.39°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de abril de 2011

Sicarios ejecutan a uno en la Diego Lucero

Dos hombres fueron atacados por un comando armado que abrió fuego en su contra; uno quedo con vida


Dos hombres fueron atacados por un comando armado que abrió fuego en su contra; uno quedo con vida

Dos hombres fueron atacados por un comando armado que abrió fuego en su contra, muriendo uno en el lugar y resultando otro herido de gravedad.

La ejecución se dio al norte de la ciudad, cuando los victimados viajaban a bordo de un vehículo Neon con placas de circulación ECK8891 por la calle 16 de Septiembre.

Al llegar a la altura de la calle Ochimin, fueron interceptados por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta blanca y que los acribilló, para después darse a la fuga del lugar.

Uno de los hombres murió de manera instantánea, quedando su cuerpo a bordo del vehículo, mientras que el otro hombre quedó gravemente herido por los impactos de arma de fuego recibidos.

Tras reportarse el hecho a las autoridades, se generó una fuerte movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas al lugar, el cual quedó de inmediato blindado por los agentes, quienes acordonaron la zona para iniciar el levantamiento de la evidencia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al hombre que resultó lesionado, trasladándolo de emergencia a un hospital para su atención médica. Su estado de salud fue reportado como grave.

Por su parte, personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo del hombre ejecutado a las instalaciones del C4, donde le serán realizados los estudios de ley.