11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de mayo de 2010

Siedo llevó a Crispín Borunda a Mexico

Crispín Borunda Cárdenas tiene orden de extradición a los Estados Unidos


Crispín Borunda Cárdenas tiene orden de extradición a los Estados Unidos

Luego de detuvieran a Crispín Borunda en la Infonavit el ejército lo resguardo hasta que finalmente lo llevaron a la Siedo en la ciudad de México.

La detención fue el dia 14 de mayo en la calle Mayas y Yankis donde la pick up en la que iba choco contra poste luego de que intentó huir de reten militar.

Luego del choque los pistoleros con los que viajaba el capo abrieron fuego desde la pick up con dos cuernos de chivo que también les aseguraron para luego intentar huir.

En el sitio los elementos del ejercito así como de la policía Federal ministeriales y municipales montaron operativo que resultó en la detención de cuatro personas, entre las que estaba Crispín Borunda Cárdenas.

Crispín Borunda Cárdenas tiene orden de extradición a los Estados Unidos donde estuvo preso pero escapo de cárcel de Nuevo México y también estuvo preso en el Panal de en Chihuahua de donde meses antes que l extraditaran también huyó.

El peligroso narcotraficante quine pertenece al cartel de los Carrillo Fuentes esta ahora en las Instalaciones de la Siedo de México