27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de enero de 2009

Sin opinión sobre la construcción de teleférico

"Hasta no ver no creer" sobre construcción de teleférico


"Hasta no ver no creer" sobre construcción de teleférico

El diputado vocal de la comisión de desarrollo comercial, industrial y turismo, Humberto Olivas Caraveo señaló que aún no se pueden dar comentarios respecto a la construcción del teleférico en las Barrancas del Cobre, pues “hasta no ver no creer”.

El diputado parralense, señaló que ya hace tiempo la Secretaría de Comercio y Turismo anunció esta obra, la cual espera que se haga realidad y no quede sólo en planes, ya que su instalación en esta zona turística sería una buena atracción de visitantes al estado de Chihuahua.

“Ojalá que se llegue a una realidad y que lo prometido por el gobernador se cumpla, pues no sólo generaría un incremento en el turismo estatal y nacional sino también extranjero”, agregó el legislador.

Finalemte indicó que el la instalación del teleférico vendría a reforzar la cuestión económica del estado y comentó que es necesario que se haga una buena inversión en la infraestructura turística de la entidad, pues este año se tendrán que hacer esfuerzos para activar la economía del país.