27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de enero de 2009

Sitia el ejército el hotel Cumbres

Agentes de la Policía Ministerial realizan indagatorias para tratar de esclarecer la misteriosa muerte de una persona


Agentes de la Policía Ministerial realizan indagatorias para tratar de esclarecer la misteriosa muerte de una persona

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Ministerial investigadora realizan las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer la misteriosa muerte de una persona que fue localizada en su domicilio provisional. Cabe señalar que el cadáver tenía prácticamente destazada la cabeza y fue identificado por un hermano del ahora occiso, hechos ocurridos el día de ayer por la noche en las calles Morelos y 11ª, a donde acudió personal de periciales y del ministerio público para dar fe de los hechos de sangre.

La víctima en vida respondía al nombre de Saúl Armendáriz Cervantes, de edad desconocida, originario del poblado de San Juanito en el municipio de Bocoyona y domicilio provisional en las calles Morelos y 11ª esta ciudad de Cuauhtémoc, justo donde meses atrás ya se había presentado otro asesinato.

La causa de muerte, según estableció el médico legista, fue por chock hipovolémico por laceración cerebral en hemisferio izquierdo con fractura de bóveda de cráneo con herida corto contundente en región parietal izquierda.

Cabe indicar que la identificación y datos respecto a la víctima de este homicidio fueron los que se recabaron mediante la entrevista de un hermano del occiso, de 36 años de edad y con domicilio indefinido, quien dijo que su hermano dormían en el cuarto en donde fue localizado, no sospechando de nadie sobre los hechos.