Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Sorprende Policía a hombre robando en casa

92

Sorprende Policía a hombre robando en casa

La captura se logró luego de que vecinos de la Felipe Ángeles se percataron del robo y lo denunciaron

Juárez.- Aprovechando que sus moradores se encontraban fuera, un presunto ladrón se metió a robar a un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, pero fue arrestado por policías del distrito Centro, después de que vecinos del sector lo denunciaran la tarde de ayer.

El robo se registró en una vivienda localizada en las calles Donato Guerra y Tijuana, en donde los vecinos se percataron que un hombre estaba metiéndose al domicilio brincando por una barda con la intención de robar.

Al llegar los policías del distrito Centro, localizaron a un hombre que ya se retiraba y que se había apoderado de dos bicicletas, herramienta y un acumulador de un vehículo.

Al pedirle que se detuviera para una revisión, el sujeto intentó huir corriendo pero fue detenido.

Al no poder comprobar la propiedad de los objetos, el presunto delincuente quedó arrestado, además de que dos vecinos lo reconocieron como la persona que se metió al domicilio sin el consentimiento del propietario.

El detenido fue identificado como Ernesto Molina Mora, de 40 años, quien fue trasladado a una celda en la estación Universidad.

El titular de la Oficialía Jurídica de ese lugar ordenó su consignación ante el Ministerio Público del fuero común, acusado del delito de allanamiento de morada y robo, ya que el propietario de la vivienda se presentó a ratificar los cargos después de haber sido notificado por sus vecinos de la afectación a su patrimonio.