23.68°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de noviembre de 2010

Sostendrán Duarte y Calderón reunión

El gobernador César Horacio Duarte Jáquez se reunirá en Los Pinos con el presidente Felipe Calderón


El gobernador César Horacio Duarte Jáquez se reunirá en Los Pinos con el presidente Felipe Calderón

El gobernador César Horacio Duarte Jáquez se reunirá en Los Pinos con el presidente Felipe Calderón, con quien charlará previo a su participación en el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

El mandatario estatal dialogará con el titular del Poder Ejecutivo Federal con quien hasta hoy las relaciones entre ambos se han mantenido en un buen nivel y, prueba de esto, constituye el presupuesto 2011.

Luego de esta reunión el Gobernador de Chihuahua asistirá a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en punto de las 11:00 horas en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Entre los temas que destacan a abordar, se definirá la entrega de los 7 mil 124.8 millones de pesos aprobados del Presupuesto de Egresos de la Federación para 31 entidades y el Distrito Federal para el combate de la inseguridad en el 2011.

Dicho presupuesto es superior al del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública del 2010 y los 2 mil 400 millones de pesos para poner en marcha el Modelo de Policía Acreditable.