Martes 5 de enero de 2010
Fue en punto de las 16:00 horas del lunes cuando Granados Pineda tenía programada una cita en el Hospital Cima
Fue en punto de las 16:00 horas del lunes cuando Granados Pineda tenía programada una cita en el Hospital Cima
Luego de que se diera a conocer que el secretario general de Gobierno, Sergio Granados, fue hospitalizado para ser sometido a una operación menor, el Departamento de Comunicación Social de Gobierno del Estado informó que la intervención quirúrgica fue por motivo de un cuadro de hemorroides.
Fue en punto de las 16:00 horas del lunes cuando Granados Pineda tenía programada una cita en el Hospital Cima para ser intervenido por un problema de hemorroides, la cual resultó sin mayores complicaciones.
Desde la mañana del lunes el secretario se ausentó de su oficina de Palacio de Gobierno para prepararse para la intervención y aunque en un principio se manejaba que la operación sería por problemas cardiacos, el mismo secretario negó esto aunque no informó cual era el problema que le aquejaba.
La operación estuvo a cargo de los médicos Rodolfo Chávez Chávez y Raúl Hernández Saldaña del Hospital Cima, "resultando ser una cirugía catalogada como sencilla, sin mayores complicaciones, salvo que tendrá que guardar reposo entre cinco y siete días, para su pronta recuperación”, según informes de Comunicación Social.
El funcionario estatal se encuentra fuera de peligro pues la operación fue menor y aunque aún se encuentra convaleciente, es acompañado por su familia para que pronto se recupere y regrese a sus labores en Palacio de Gobierno.
Vía telefónica, Sergio Granados informó que salió muy bien de la operación y que probablemente en 3 días será dado de alta del hospital para regresar a su oficina.
Pese a que estará ausente algunos días, el secretario podrá atender sus encargos vía telefónica para no descuidar los asuntos que puedan presentarse mientras se encuentre reposando de la operación.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy