32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de noviembre de 2007

Surgen pistas del comando armado

Podrían desmembrar banda de ladrones de autos nuevos; Policía no da nombres de detenidos


Podrían desmembrar banda de ladrones de autos nuevos; Policía no da nombres de detenidos

Debido a la gran cantidad de pistas que dejaron los integrantes del comando armado que robó ocho vehículos en una brecha del camino entre Ciudad Jimenez y Parral Chihuahua, el pasado domingo, de un momento a otro podría ser desmembrada dicha banda.

Lo anterior después del accidente carretero sufrido por dos presuntos integrantes de dicha banda, los cuales están hospitalizados en caracter de detenidos para proseguir con las investigaciones, sin embargo no se han dado a conocer sus nombres ni sus fotografías.

El comando armado que robó los vehículos podría estar ligado a una banda nacional, ya que habían sucedido acontencimientos similares con anterior en los estados de Veracruz y Nuevo León.

Inclusive en Nuevo León fue asesinado a balazos en jefe policiaco que llevaba a cabo la investigación. Pocas horas después del hecho se recuperaron cerca de cinco unidades robadas.

Debido al accidente que sufrieron en Chihuahua, dos presuntos integrantes del comando armado fueron detenidos y dos vehículos pick up 2008 asegurados.

Al parecer tras huir los tipos con las camionetas, agentes policiacos recuperar una unidad abandonada entre los pinos y posteriormente se tuvo el reporte de una camioneta incinerada en el fondo de un barranco de más de cien metros en el kilómetro 98 en la carretera Puerto Justo – El Vergel.

Este vehículo resultó ser uno de los robados en Jiménez y durante la verificación de esta fase de la investigación se tuvo oficial conocimiento de que en un hospital de Parral se encontraban dos hombres lesionados durante una volcadura, mismos que resultaron ser ocupantes del vehículo volcado e incinerado, por los que ambas personas quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Jiménez.