19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

Suspende PRI renovación de CDM

Así lo informo Guadalupe Pérez presidenta interina del CDE, que solo será lo que queda del año y el mes de enero


Así lo informo Guadalupe Pérez presidenta interina del CDE, que solo será lo que queda del año y el mes de enero

La presidenta interina del CDE del PRI, Guadalupe Pérez Domínguez, señaló que en lo que resta del año y durante el mes de enero, quedarán suspendidos los procesos de renovación de los comités municipales que están pendientes de ello, para que toda la atención se centre en el relevo de la dirigencia estatal.

Indicó que de acuerdo a los estatutos del tricolor, el actual comité directivo estatal tiene un plazo de 60 días, a partir del pasado 12 de diciembre, para convocar al Consejo Político Estatal, máximo órgano deliberativo del PRI, que será el que designe a la nueva dirigencia.

Debe recordarse, indicó Pérez Domínguez, que la actual dirigencia termina su período en diciembre de 2008, pero que dada la renuncia definitiva que presentó el Licenciado Sergio Granados, se habrá de convocar al Consejo Político Estatal para que, de acuerdo a los estatutos, elija la sustitución de la dirigencia estatal.

“Y será la nueva dirigencia estatal del PRI la que reinicie los relevos en los comités municipales”, finalizó la licenciada Guadalupe Pérez Domínguez.