22.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de abril de 2011

Sustituyen más de 12 mil focos en la ciudad

Han sustituido en seis meses más de 12 mil focos en la ciudad de chihuahua


Han sustituido en seis meses más de 12 mil focos en la ciudad de chihuahua

La Dirección de Servicios Públicos Municipales en los primeros seis meses de la administración de Marco Quezada, a sustituido más de 12 mil 459 focos de diversas capacidades en diferentes puntos de la ciudad.

Con ello, se atiende de manera oportuna la gran demanda de alumbrado público que la sociedad manifestó al inició de la administración 2010-2013.

Además de esto, se han instalado 3 mil 715 balastros y se ha repuesto diferente calibre de cable que ha sido víctima de robo.

“Estamos trabajando de manera comprometida con la sustitución de lámparas de alumbrado público; no sólo en la ciudad de Chihuahua, sino también en la zona rural con el fin de que el programa de alumbrado público sea de manera integral”, comentó el director Armando Muñoz Amaro.

Agregó que falta mucho por hacer, pero paso a paso se ha estado avanzando con acciones concretas y en breve se intensificará la labor de iluminación de la ciudad, donde se abatirá de manera radical el problema de alumbrado público, con el fin de ir eliminando poco a poco los “lunares negros” que en muchas de las ocasiones se vuelven un problema de inseguridad.