14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de enero de 2009

Tiene PRI confianza en ganar elecciones

Tiene PRI confianza en ganar elecciones, pero no en exceso: Quezada


Tiene PRI confianza en ganar elecciones, pero no en exceso: Quezada

El presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada, expresó esta mañana que este año es de retos y logros para el institucional

Luego de que el fin de semana pasado se anunciara, que el PRI iría por todo en las próximas elecciones federales, así como para las estatales y demás, Quezada confirmo que “efectivamente vamos por todo”.

Señaló que, se preparan para pasar la primera prueba, las cual corresponde a la elección de diputados federales, para posteriormente ir encarando las locales del 2010.

Para el Revolucionario Institucional, en sin duda lo prioritario y lo que se tiene en mira es el estar preparados para la primera prueba que son la elecciones federales, y es ahí en donde está el presente. Señaló.

Añadió de igual forma que el PRI se encuentra en buenas condiciones, pues la confianza de la gente hacia el partido ha crecido, luego de haber estado en un tercer lugar después de las elecciones federales, se encuentra ahora en primer lugar de preferencia ciudadana.

Destacó que en Chihuahua siempre se ha distinguido por las reñidas elecciones que tiene en la mayoría de las veces, y este punto no se debe de perder de vista pues, siempre a sido cerrada entre dos fuerzas que son el PRI y el PAN.

Por tal razón dijo que el partido debe de entrar a las próximas elecciones con una gran fuerza, y no dejarse llevar por las encuestas, pues no por que éstas digan que algún partido vaya a la cabeza, signifique que van a ganar, pues el triunfo se asegura, con trabajo, disciplina y cumplimiento.

Por su parte dijo que es sabido que la ciudadanía ha perdido credibilidad en los partidos políticos y se han cansado de ellos, y son los ciudadanos que esperar responsabilidad y respuesta de todos los partidos políticos, por lo que el PRI ésta dispuesto a ganarse de nuevo la confianza.