23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de noviembre de 2007

Toma protesta Enrique Terrazas

El destacado empresario chihuahuense tendra un segundo período como Presidente de Coparmex


El destacado empresario chihuahuense tendra un segundo período como Presidente de Coparmex

En medio de una pasarela de políticos y empresarios chihuahuenses, Enrique Terrazas Seyffert tomo protesta por un segundo período como Presidente de Coparmex, en el marco de la LXXI Asamblea Anual Ordinaria de Socios.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel y el Gobernador del Estado, Jose Reyes Baeza, encabezaron la lista de personalidades que acompañaron a Terrazas Seyffert, además de otros como los dirigentes de Canacintra, Héctor Camacho, el vicepresidente de Canaco, Juan Pablo Villalobos.

Durante su discurso, Enrique Terrazas, habló sobre la responsabilidad de los empresarios con la comunidad chihuahuense para conseguir avances en el desarrollo del municipio.

Expreso su dispocisión a seguir trabajando en favor de un mayor desarrollo para la organización y para los sectores que representa.

Asimismo el evento sirvió de marco para el encuentro entre el exalcalde de Chihuahua, Juan Blanco Saldivar y el Senador Gustavo Madero, ambos personajes emanados del Partido Acción Nacional, que además son los principales contendientes a la candidatura de su partido para la sucesión en la gobernatura del estado.