14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de mayo de 2010

Toooño, Toño Lópes...

Toño López trae una meteórica carrera política dentro de las filas Albi azules


Toño López trae una meteórica carrera política dentro de las filas Albi azules

Un vicio que se repite –una y otra vez- en los partidos políticos de México son las decisiones cupulares, pasándose por el arco del triunfo la militancia, su base, los hacedores de sus triunfos, pues.-

Dicho lo anterior el Partido Acción Nacional tendrá flamantes consejeros nacionales, dígame si no: Galindo, Álvarez, Madero, Pérez Cuellar, Campos, etc., Etc. (puro cerebrazo)

El Estado de Chihuahua sigue inmerso en la inseguridad y en las malas decisiones gubernamentales, bueno, anda tan mal Baeza que hasta la propaganda del candidato del PRI pregona en sus spots, que “Chihuahua exige resultados”, y no le falta razón, tenemos ya casi 12 años pidiéndolos, o sea, desde que el PRI lo a gobernado.

Y anda tan mal el candidato del PRI, que está copiando las propuestas de Carlos Borruel, ahora resulta que Duarte bajará el costo de las placas y la tenencia (¿?)..

Sumándose dentro de unos días a las campañas políticas estarán los que buscan llegar a las más de 60 alcaldías y los que pretenden conformar la siguiente legislatura del congreso local.

Y alguien que ya se reporta listo con su aceitada maquinaria de campaña es Toño López, quien busca la alcaldía del municipio de Chihuahua, Toño López trae una meteórica carrera política dentro de las filas Albi azules, acumulando en 5 o 6 años de militancia importantes cargos en la función pública, así como una diputación.

Toooño, Toño López

La llevas como un ciclón…

Comentarios a: consonancias@hotmail.com