Viernes 20 de mayo de 2011
Localizaron un par de osamentas humanas en la carretera que conduce del municipio de Guachochi a Creel
Localizaron un par de osamentas humanas en la carretera que conduce del municipio de Guachochi a Creel
Parral.- El pasado día 19 de mayo, se localizaron un par de osamentas humanas en la carretera que conduce del municipio de Guachochi a la ciudad de Creel, justo en el l kilómetro 235 más 500, a 200 metros de una brecha.
El informe del médico legista, indicó que la primera osamenta presentó lesiones en el cráneo, pelvis, fémur, peronés y 1 tibia. Asimismo se indicó que vestía un pantalón de mezclilla en color negro, y cinto negro.
En tanto que el segundo cadáver tenía lesiones en el cráneo, pelvis, espina dorsal, 3 costillas izquierdas, fémur. El ahora occiso al momento de su localización vestía una camiseta verde, pantalón negro y huarache café de baqueta.
Cabe destacar que el par de osamentas no presentaba huellas de violencia, es decir, de impactos de bala, según informó la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy