12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de mayo de 2010

"Un candidato está ligado al narcotráfico"

César Jáuregui dio a conocer que es probable de que un candidato a un cargo público esté vinculado con el narco


César Jáuregui dio a conocer que es probable de que un candidato a un cargo público esté vinculado con el narco

Ciudad Juárez.- El candidato a la presidencia municipal por el PAN, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que existe la posibilidad de que un candidato a un cargo público en estas elecciones, esté vinculado con el narcotráfico, y aunque no dio nombre ni apellido, si aseguró que no está dentro de las filas del organismo blanquiazul, de tal modo que él está abierto para cualquier tipo de investigación, incluyendo un examen antidoping.

Dijo que la detención del candidato a gobernador por Quintana Roo, del Partido de la Revolución Democrática, Gregorio Sánchez, está conmocionando al país, porque hay que decirlo, de acuerdo a las encuestas, tenían muchísimas posibilidades de ganar, y resulta que es una persona en la que existen dudas sobre su honorabilidad moral.

Dijo que estando en una ciudad como Juárez, donde desafortunadamente la intervención de los grupos delictivos, ligados al narcotráfico, tienen que ver mucho, incluso con nuestra propia economía, seguramente habrá personajes dentro de la política vinculados al crimen organizado o con relaciones con ese tipo de grupos.

Sin embargo, aclaró que la ciudadanía tiene bien claro que ese tipo de personajes vinculados con el crimen organizado o con grupos delictivos, no están dentro del PAN.

"Yo creo que la trayectoria de la vida, la forma de ser, los vínculos que se tienen, se pueden hacer análisis para saber el vínculo que tienen y conocer quién anda metido con el narcotráfico".

Dijo que por el tiempo que queda de campaña, no se pedirá que se haga investigaciones a los candidatos.