16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de noviembre de 2007

Un día por Tabasco

Es el lema de los estudiantes de la UACH, que se congregaron por la ciudad, para recabar fondos para aquel estado


Es el lema de los estudiantes de la UACH, que se congregaron por la ciudad, para recabar fondos para aquel estado

Un grupo de 150 alumnos integrantes de los diversos equipos deportivos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se congregaron en varios puntos de la ciudad, para recolectar ayuda para el estado de Tabasco.

Con el lema “Un día por Tabasco”, estudiantes de todas las Facultades de la UACH, se lanzaron a las calles de la ciudad a votear, con el propósito de recaudar fondos para nuestros hermanos de Tabasco que en estos momentos se encuentran en desgracia por las fuertes inundaciones que azoto al estado hace un par de semanas.

El profesor Armando Irigoyen Coordinador Deportivo de la UACH, dijo que desde las 09:00 horas se comenzó con dicho evento, y tienen hasta las 15:00 horas para reunir fondos suficientes para ser donados al estado tabasqueño.

Indicó que destacados deportistas de la entidad, se encuentran realizando esta noble acción, donde se espera recabar el dinero suficiente para solventar de alguna manera las necesidades primordiales de los habitantes de aquel estado.

Además comentó que todos los campus de la UACH de la entidad, se encuentran realizando simultáneamente un voteo en diferentes cruceros de sus respectivos lugares, con lo que suman mil estudiantes unidos por esta causa.

El profesor Armando Irigoyen, mencionó el número de cuenta de Bancomer de la Junta de Asistencia Privada 0153225836, en donde se pueden hacer los donativos directamente.