13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de mayo de 2009

Un ejecutado en la Dostoyevsky

El incidente generó fuerte movilización policiaca y sobre todo curiosidad entre los vecinos del lugar


El incidente generó fuerte movilización policiaca y sobre todo curiosidad entre los vecinos del lugar

La noche de hoy, un sujeto armado llegó al negocio denominado Pasticel, ubicado en la avenida Dovstoyevsky y disparó contra uno de los despachadores varias veces ocasionándole la muerte.

El occiso respondía en vida al nombre de Manuel Alberto Mendoza Hernández, de 22 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle san Francisco de Cuéllar del fraccionamiento San Francisco.

El cuerpo presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Los hechos ocurrieron a las 20:35 horas de ayer, en el interior de la pastelería denominada Pasticel, cuando el occiso se encontraba despachando los productos del negocio y al lugar llegó un sujeto portando una pistola y le realizó varios disparos y se dio a la fuga.

Momentos después elementos de Seguridad Pública lograron asegurar a un sujeto del sexo masculino de 26 años de edad, el cual tripulaba un vehículo tipo pick up, color blanco, ya que salió a toda prisa del lugar de los hechos.

Los elementos de servicios periciales lograron practicarle al inculpado las pruebas de radizonato para deslindar responsabilidades y asegurar en la escena del crimen varios cartuchos percutidos calibre .45 para su investigación.