15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de abril de 2009

Un ejecutado y un herido esta tarde

De manera extra oficial se maneja que es el dueño del negocio de venta de autos denominado "El Cambalache"


De manera extra oficial se maneja que es el dueño del negocio de venta de autos denominado "El Cambalache"

Un comando armado acribilló a un hombre en las calles Mineral Pinos Altos y Onix, al norte de la ciudad y dejó a otra persona más lesionada misma que fue trasladada a un nosocomio para su pronta atención.

El occiso se encuentra dentro de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo color roja con placas DV74675 la cual fue asegurada y custodiada por elementos de las diferentes corporacines que acudieron.

Los hechos se desarrollaron en la colonia Villas del Real misma que fue sitiada apenas llegó el reporte a las instancias policiacas.

Hasta el momento, la identidad de los dos afectados no es conocida pero será la Procuraduría General de Justicia del Estado la que recabe las evidencias y haga la correspondiente identificación.

El cuerpo del hoy occiso será trasladado a las instalaciones del C-4 para que le sea practicada la necropsia de ley.

La persona que fue baleada, se encuentra en las instalaciones del Hospital CIMA en donde se le está haciendo una intervención quirírjica por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De manera extra oficial se sabe que es el dueño del negocio de venta de autos denominado El Cambalache, que se encuentra ubicado en la avenida Miguel Barragán.