19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de mayo de 2018

Vapulean al Tony Melendez; acusó y se la revirtieron

Metido en broncas con candidato del PAN, Ismael Pérez Pavia, tras acusar sin sustento por supuestas gestorias de obra pública.


Metido en broncas con candidato del PAN, Ismael Pérez Pavia, tras acusar sin sustento por supuestas gestorias de obra pública.

Después de que el diputado y hoy candidato suplente al senado, Tony Melendez, señaló públicamente que gestionó recursos para construir un parque y este no fue aplicado en el Municipio de Meoqui, recibió una respuesta contundente.

Resulta que el alcalde en funciones, José Luis Cisneros, acompañado por el director de Obras Públicas, Daniel Cruz, y el Tesorero, Víctor Hugo Velarde Arellanes; mostró pruebas de la aplicación correcta del recurso de 3 MDP, los cuales se aplicaron en pavimento porque así venían etiquetados pero el diputado no sabía.

"Tony Meléndez carece de conocimientos propios para un legislador; su desconocimiento lo hace declarar sin fundamentos, con un apasionamiento político que le nubla la manera de discernir”, comentó el alcalde en funciones, quien suple al hoy alcalde con licencia y candidato a la reelección, Ismael Pérez Pavia.

El chisme se hizo grande porque el Tony quizo pegarle a Pérez Pavía, para lograr votos a su favor, en una visita al seccional de Lázaro Cárdenas, donde comentó sobre un recurso gestionado para la construcción de una unidad deportiva para aquel seccional, aunque en los hechos terminó exhibido como mentiroso porque nunca hubo tal, solo el recurso para pavimentación.

Para aclarar las cosas se mostraron documentos de la Secretaria de Hacienda, del programa federal por el que se aplicó el recursos y hasta comunicaciones vía correo electrónico entre el equipo del diputado y los funcionarios meoquenses.

Por lo pronto y como os de Meoqui demostraron que no son dejados, al parecer al Tony, oriundo de Camargo, no le quedaron ganas de regresar a ese terruño, donde ahora tendrá que responder porque realizó unas declaraciones tan a la ligera, sin sustento y atacando a la actual administración partiendo de falsedades. será?