13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de febrero de 2008

Vehículo se impacta con tráiler

Posteriormente el conductor de la unidad de carga pesada huyó del lugar


Posteriormente el conductor de la unidad de carga pesada huyó del lugar

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó el rescate de tres personas lesionadas en volcadura, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 18 de febrero a las 09:00 horas del día 19 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 05:31 horas se reporta un accidente vial en la Vialidad Sacramento y camino a Aldama, acudiendo la unidad 851. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un Nissan Platina modelo 2004 con placas EAD4144 el cual se impacta con un trailer y se vuelca, dándose a la fuga el conductor del camión de carga pesada.

En el lugar se percatan que se encuentra una persona con lesiones leves del sexo femenino de 30 años de edad, misma que era acompañada por un pequeño de 4 años de edad y una pequeña de 6 meses de edad, quienes resultan ilesos, siendo traslados a la Clínica del Centro por la unidad 248 y 032 de la Cruz Roja Mexicana, quedándose a cargo la unidad 490 de Vialidad.