17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de abril de 2009

Verifica Leche Zaragoza su flotilla vehicular

Sin estar obligada, la empresa lechera decidió verificar su flotilla vehicular para disminuir su impacto ambiental


Sin estar obligada, la empresa lechera decidió verificar su flotilla vehicular para disminuir su impacto ambiental

Como parte de las actividades en conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la empresa Leche Zaragoza acudió voluntariamente a verificar su flotilla vehicular, siendo la primera empresa del Municipio en hacerlo.

Ante autoridades civiles, regidores y empleados de la empresa Leche Zaragoza, uno por uno, los vehículos fueron ingresados al taller municipal para realizar las pruebas de desempeño y emisión de gases contaminantes.

El Oficial Mayor del Municipio, Fernando Matán les extendió la constancia de verificación y el engomado que acredita el cumplimiento de la normatividad vigente.

Cabe destacar la buena disposición y responsabilidad ambiental de Leche Zaragoza, que envía de manera voluntaria los vehículos a las pruebas de emisión de gases, sin estar obligada a hacerlo.

Margarita Lara, titular de Desarrollo Urbano y Ecolohía, felicitó a Leche Zaragoza por ser la primera empresa de la ciudad en sumarse al programa de verificación vehicular voluntaria.

Ignacio Chávez Salcido, gerente comercial de Leche Zaragoza, puntualizó que el compromiso de la empresa es con sus clientes y con el medio ambiente, por lo cual verificarán el 100% de sus vehículos.

Dijo que este esfuerzo representa inversiones importantes, las cuales habrán de recuperarse, toda vez que los vehículos en buenas condiciones mecánicas consumen menos combustible y emiten menos gases de efecto invernadero.