17.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de julio de 2010

Versión: renuncia el Subprocurador de Juárez

De manera extraoficial, corrió la versión de que Alejandro Pariente renunció a su cargo


De manera extraoficial, corrió la versión de que Alejandro Pariente renunció a su cargo

Desde hace unos minutos, de manera extraoficial, corrió la versión de que Alejandro Pariente, Subprocurador de la zona norte, renunció a su cargo, el cual quedaría ocupado por el licenciado Bojorquez.

De manera extraoficial trascendió la versión de que Alejandro Pariente Núñez dejó su cargo de manera oficial, esto luego de que en semanas anteriores se hiciera pública su ausencia en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en esta frontera.

Luego de que se señaló que Alejandro Pariente estaba "desaparecido" la Subprocuraduría anunció que seguía en su cargo y al frente de varias investigaciones pero el funcionario no fue visto en las oficinas.

Es hasta hoy cuando el rumor surge de nuevo, pero esta vez se nombra, incluso, a quien lo sustituiría en el cargo.