Lunes 19 de mayo de 2025
El fiscal general del Estado, César Jáuregui, confirmó que las víctimas del ataque armado ocurrido la noche del domingo en las inmediaciones de La Hacienda Drive Inn no están relacionadas con actividades ilícitas y aseguró que las investigaciones avanzan con evidencia importante recabada en la zona.
Durante una entrevista realizada este lunes, el fiscal detalló que las víctimas son un hombre y una mujer que fueron atacados al salir del establecimiento ubicado en la lateral de la avenida Teófilo Borunda y calle 20a. El hombre, señaló, es maestro de profesión, mientras que sobre la mujer aún se desconoce su ocupación. “Hasta donde sé, la van a librar estas personas”, afirmó, indicando que ambos permanecen hospitalizados en el área de urgencias del ISSSTE.
Jáuregui agregó que ya se cuenta con fotografías y videos del momento del ataque, los cuales forman parte de la investigación en curso. Además, se revisan imágenes captadas por la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), que podrían ser clave para identificar a los responsables. “Vamos pronto a dar con los responsables”, aseguró.
El funcionario subrayó que las víctimas no tienen antecedentes ni vínculos con hechos delictivos, por lo que se descarta, hasta el momento, que el ataque haya estado relacionado con el crimen organizado. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los autores materiales.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy