31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de octubre de 2009

Viento causa destrozos en Galeana

Una serie de destrozos y accidentes fueron causados por los fuertes vientos que hicieron presencia en la región noroeste


Una serie de destrozos y accidentes fueron causados por los fuertes vientos que hicieron presencia en la región noroeste

Galeana.- Una serie de destrozos y accidentes fueron causados por los fuertes vientos que hicieron presencia en la región noroeste, esto en la carretera que conduce de Galeana a Nuevo Casas Grandes en donde el clima fue un factor que mantuvo la cautela de los conductores.

Letreros con señalamientos fueron derrumbados por el viento que también levantó varios metros la tierra del paisaje, que impedía a los conductores ver con precisión el carril de la carretera por la que conducían, lo cuales les obligó a poner más atención a su entorno.

Además unos pocos kilómetros luego de pasar la caseta de cobro que presentaba también serios destrozos en las mallas que estaban a sus alrededores, un camión de carga se volcó en el kilómetro 23, en donde al parecer los que tripulaban no sufrieron daños graves, pues se encontraban abajo del tráiler, sin embargo no son descartados.

La carretera que era de un solo carril por dirección, fue un difícil tramo para los viajeros que debían mantener con firmeza el volante para evitar posibles accidentes como el anteriormente mencionado.

Señalamientos, postes de luz, focos, semáforos, vallas, e incluso cultivos de algodón localizados a un costado de la caseta de cobro, fueron afectados en este comienzo de la época de otoño.