13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 27 de febrero de 2011

Visita Calderón la Sierra Tarahumara

El mandatario nacional arribó al aeropuerto de la capital del estado aproximadamente a las 8:40 horas


El mandatario nacional arribó al aeropuerto de la capital del estado aproximadamente a las 8:40 horas

El presidente Felipe Calderón Hinojosa se trasladó a la Sierra Tarahumara durante una gira privada que realiza en Chihuahua.

El mandatario nacional arribó al aeropuerto Roberto Fierro Villalobos de la capital del estado aproximadamente a las 8:40 horas y partió rumbo a la Sierra Tarahumara.

Tanto Calderón Hinojosa como el gobernador César Duarte marcaron en sus itinerarios de agenda del domingo "actividades privadas", por lo que no se descarta que el Mandatario chihuahuense lo acompañe para hacer un recorrido por la Cascada Basaseachi y las Barrancas del Cobre, cuyo principal atractivo es el recién inaugurado teleférico.

De acuerdo a testigos, el presidente Calderón se trasladó vía terrestre a la base militar que se ubica a unos 200 metros del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, para volar en un helicóptero hacia la Tarahumara.

En las horas recientes la Unidad Estatal de Protección Civil lanzó una alerta ante el pronóstico de nevadas en la zona serrana, precisamente en el área visitada por el presidente.