33.28°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de septiembre de 2007

“Vivo el hoy y el ahora”, Raúl Grajeda

Así lo expresó tras los rumores de que formará parte del gabinete municipal en Juárez


Tras los rumores suscitados en el sentido de que el director de gobernación estatal, Raúl Grajeda, había sido invitado para formar parte del gabinete municipal en ciudad Juárez, como director de seguridad pública.

El funcionario respondió a los medios de comunicación, que él vive el hoy y el ahora, y por lo pronto esta concentrado en su cargo como director de gobernación estatal.

“Por ahora solo pienso en vivir el hoy y el ahora, lo demás vendrá por si solo, las cosas se van dando cuando se tienen que dar, no es el momento, estoy concentrado en los asunto que competen a la dependencia que esta a mi cargo”, expresó el director de gobernación estatal.