21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de junio de 2010

“Ya basta de reincidencia e impunidad”

Ya basta de reincidencia e impunidad dicen vecinos del distrito 11 a Toño Olivas


Ya basta de reincidencia e impunidad dicen vecinos del distrito 11 a Toño Olivas

Durante sus visitas, cruceros y reuniones en el distrito 11 el candidato del PAN a diputado Toño Olivas reiteró que será su prioridad en el Congreso del Estado atender el tema de la inseguridad.

“Lo que más lastima a los ciudadanos es la impunidad con que se realizan los delitos, la gran mayoría por reincidentes que andan libres por las calles en vez de estar en la cárcel; para terminar con eso adecuaré las leyes”, dijo el candidato.

Agregó Toño Olivas que si algo tiene de bueno el nuevo sistema penal pues la gente no lo ha visto, porque sólo protege a los delincuentes que cada día afectan el patrimonio de las familias y amenazan sus vidas.

Además de las reformas al sistema penal Toño Olivas destacó en sus propuestas la actualización a ministeriales y elementos encargados de la investigación para que las carpetas estén bien integradas y no exista resquicio alguno por el que puedan salir libres los delincuentes.

Toño Olivas pidió a los vecinos del distrito 11 sus votos el 4 de julio para los candidatos de Acción Nacional que sí emprenderán una cruzada contra la inseguridad que afecta a Chihuahua.