31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de diciembre de 2007

Ya hay resultados del Ceneval

Las Unidades Académicas que más demanda tuvieron fueron; Contaduría, Ingeniería y Medicina


Las Unidades Académicas que más demanda tuvieron fueron; Contaduría, Ingeniería y Medicina

La licenciada María del Carmen Valenzuela de Caballero, Notaria Pública No. 26 del Distrito Morelos hizo entrega de los resultados del examen del Centro Nacional de Evaluación CENEVAL, aplicado a los aspirantes a ingresar en la Universidad Autónoma de Chihuahua en el semestre correspondiente de enero-junio 2008.

De acuerdo a la información proporcionada, para esta evaluación, que es por quinta ocasión, se inscribieron 2,514 aspirantes, de los cuales 2,428 aplicaron.

Cabe señalar que las Unidades Académicas que más demanda tuvieron en este examen fueron las de Contaduría y Administración, Ingeniería y Medicina y las restantes, en menor escala y que cubrirán una aceptación de más del 61 por ciento del total.

El rector de la UACH, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, hizo entrega a los directores de las facultades los sobres sellados por la notaría pública, señalando que la transparencia ha sido un factor determinante en nuestra Alma Mater y que permite realizar los trabajos en respeto a los señalamientos establecidos para las instituciones públicas de educación superior.

El licenciado Rodolfo Moreno González, Director del Proyectos Académicos de los EXANI del CENEVAL, informó gracias al congreso nacional celebrado en el pasado mes de noviembre, siendo sede la UACH, se obtuvieron importantes resultados para las aplicaciones posteriores y que van en beneficio de las instituciones y de los estudiantes en general.

Asimismo, dijo que con ello se ha permitido establecer un programa de aplicación exclusivo para la UACH.

Las publicaciones correspondientes de información para los alumnos aspirantes, serán publicadas en las páginas de cada una de las Unidades Académicas y en la de la UACH para su consulta, así como en los medios de comunicación impresos.