7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de mayo de 2010

"Ya visitamos el 50% del distrito"

Jesús Armendáriz informó que hasta este viernes ha visitado ya el 50 % de los domicilios que conforman el distrito


Jesús Armendáriz informó que hasta este viernes ha visitado ya el 50 % de los domicilios que conforman el distrito

El candidato a diputado del PAN por el distrito 19¸ Jesús Armendáriz Zúñiga, informó que hasta este viernes 29 de mayo, ha visitado ya el 50 % de los domicilios que conforman el distrito, llegando a platicar con vecinos de las colonias Santa Rosa, Ampliación Universitaria, Zarco, Guadalupe, Dale, Rosario, Santa Rita, R. Almada, entre muchas otras más

Agregó que se siente muy satisfecho por el acercamiento y aceptación que ha tenido con las personas que habitan en esta zona de la ciudad, y dijo que en todo momento y desde que inicio la campaña no ha dejado de pedir el apoyo para los candidatos del PAN.

“La formula panista estamos listos para servirles, tenemos posibilidades de ganar y con el apoyo multiplicado con amigos y familiares de las muchas personas que abiertamente nos han dicho que van a salir a votar por nosotros, lo lograremos. El entusiasmo se ha contagiado y seguiremos al mismo ritmo hasta que termine la campaña, con el objetivo de sumar voluntades a nuestro proyecto”, indico el candidato.

Este jueves 27, Jesús Armendáriz estuvo presente en el crucero de la avenida Zarco y calle 28, en dónde entrego propaganda y saludó personalmente a los conductores que pasaban por el lugar, con quienes intercambio algunas palabras mientras esperaban el cambio de luz en este cruce.

Después de su participación en el crucero, el candidato acudió junto con el candidato a gobernador Carlos Borruel a un encuentro con estudiantes de la Universidad Regional del Norte para convivir con los jóvenes de esta institución con quienes pudo intercambiar algunas ideas al término de la reunión.

Este viernes 28, Jesús Armendáriz Zúñiga recorrerá la colonia Campesina, en dónde se reunirá con vecinos del sector en un domicilio a las 7 de la tarde.