Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

100 mdp costará el nuevo estadio de beisbol

438

100 mdp costará el nuevo estadio de beisbol

César Duarte se comprometió a remodelar 150 parques de la zona urbana y a construir el nuevo estadio de béisbol

Juárez.- El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, se comprometió a remodelar 150 parques de la zona urbana y a construir el nuevo estadio de béisbol, con una inversión de 100 millones de pesos.

El anuncio se efectuó en la toma del Parque Satélite, con la cual inicia la recuperación de espacios deportivos y comunitarios en esta frontera, en el marco del Centenario de la Toma de Juárez, ocurrida el 11 de mayo de 1911.

“Este es en realidad Juárez, los espacios donde debe compartirse la convivencia. Que mejor seguridad para los hijos que cuando los padres comparten en la armonía de vecinos la información de lo que ven, de cómo observan a sus hijos, de quien anda en la colonia y que esa comunicación se convierta en un esfuerzo colectivo para mantener a sus hijos en mejor condición y en una absoluta garantía de que se estén desarrollando sanamente”, declaró el jefe del Ejecutivo en Chihuahua.

El gobernador felicitó a los padres de familia que con esfuerzo encauzan a sus hijos en el deporte, lo cual les permite adquirir valores como la disciplina, solidaridad, trabajo en equipo, saber competir, respetar las reglas del juego y les forja el carácter.

Giró instrucciones a la Secretaría de Desarrollo Urbano, para que en coordinación con el Ayuntamiento, envíe semilla suficiente para recuperar los pastos y realizar trabajos de reforestación en la zona urbana de Juárez con árboles propios de la condiciones de la zona.

También instruyó a la Junta Central de Agua y Saneamiento, para que ponga a disposición agua para riego de árboles y de jardines.

Asimismo, invitó a la comunidad juarense a recuperar sus espacios, a cuidarlos, a limpiarlos y a mantenerlos en buen estado, en un trabajo conjunto con la autoridad gubernamental, para recuperar con dignidad la vida comunitaria de Juárez.