Viernes 3 de junio de 2022
22.46°C
Cielo Claro
Chihuahua, Chihuahua
El duartismo no tiene cabida en Chihuahua aseguran en Morena, la Gobernadora dice no habrá perdón ni olvido y el ex gobernador Corral refuerza sus dichos sobre el proceso.
Las dudas surgen de nuevo, pero la esperanza sigue ahí. La esperanza de que por fin, ahora sí, sea efectivo ese combate a la delincuencia tan prometido
Recuerdo las navidades de mi infancia. Llenas de primos y primas, de pobrezas pero de inmensas alegrías, de pequeños regalos pero grandes emociones.
Llegó empoderado de todo e igual se va; cada vez se desdibuja más la oposición y sin duda esto representa un gran riesgo para cualquier nación.
Maru Campos de Chihuahua, Mauricio Vila, Carlos Joaquín González y José Rosas Aispuro, mandatarios de Yucatán, Quintana Roo y Durango, hicieron acto de presencia.
Javier Corral, Nancy De La Sierra Arámburo, Cecilia Soto, David Gómez Álvarez y Germán Martínez se reunieron en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara
Se giraron al menos 21 ordenes de aprehensión en contra del ex gobernador, por delicitos de corrupción
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy
Este 30 de junio la Fiscalía General de Nuevo León solicitará la exhumación del cuerpo de la joven al Poder Judicial.
Municipios
Más Noticias