12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de noviembre de 2007

130 policías vigilarán el desfile

A realizarse este 20 de Noviembre del presente año en esta ciudad capital


A realizarse este 20 de Noviembre del presente año en esta ciudad capital

La Dirección de Seguridad Pública Municipal asignó un total de 130 elementos para participar en la celebración del tradicional desfile revolucionario del martes 20 de Noviembre, informó el Titular de la Corporación Lázaro Gaytán.

El total de elementos asignados corresponde tanto a aquellos que participarán en la columna del desfile como aquellos encargados de resguardar el orden y la seguridad de los asistentes.

El contingente estará participando a bordo de 16 vehículos de seguridad, entre patrullas, bomberas y ambulancias de policía y bomberos.

Participará también el Centro de Mando Móvil y el Halcón I, el helicóptero de la DSPM, que hará sobrevuelos junto con el contingente de seguridad pública.

Para dar mayor realce al desfile y mostrar a los ciudadanos parte del equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se exhibirán elementos del K-9 con su pareja canina, motociclistas, ciclistas y oficiales del grupo Charli, la Policía Montada en caballos “percherones” y los provenientes del criadero militar de Santa Gertrudis.

Es preciso mencionar que por otra parte se lleva a cabo el operativo navideño de seguridad para las zonas comerciales de la ciudad, especialmente del centro y que no riñe con la vigilancia del resto de la ciudad, la cual se encontrará cubierta con la vigilancia diaria sin detrimento de la seguridad de toda la ciudad.