Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

38% de avance en puentes de la capital

139

38% de avance en puentes de la capital

Registra 38 % de avance el Puente Homero y Venceremos

El director de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua, Carlos Cabello, dio a conocer que el avance de la construcción del nuevo Puente de la Homero y Venceremos, registra un 38 por ciento, una obra que vendrá a fortalecer la seguridad de quienes cruzan por ese punto donde confluye el paso del tren.

Destacó que muchas personas y conductores que pasan por ese punto sufren de un peligro latente al transitar por esta zona diariamente, por ese motivo se tomó la decisión de construir este nuevo puente en este cruce.

La construcción de este paso superior significa una inversión de 63 millones de pesos y vendrá a beneficiar a unos 150 mil habitantes de la colonias Quintas Carolinas, Revolución, Insurgentes Villa Nueva, Unidad Magisterial, Nombre de Dios, Complejo Industrial Chihuahua, Cementos de Chihuahua, Interceramic, Planta Ford, Aduana Interior y la UACH.

Todos ellos, en poco tiempo, se verán beneficiados con un nuevo cruce más ágil, sin semáforos, pero lo más importante, será un tránsito seguro, ya que no habrá la necesidad de detenerse cuando cruza el tren.

La construcción consiste en un paso superior, con dos retornos, también se incluye la prolongación de la avenida Venceremos, del tramo de la avenida Homero a la Avenida Monte Albán.