17.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de noviembre de 2009

39 mil pesos para nuevo funcionario municipal.

El Municipio mandó una propuesta a los regidores para que el nuevo subdirector de educación gane 39 mil pesos mensuales.


El Municipio mandó una propuesta a los regidores para que el nuevo subdirector de educación gane 39 mil pesos mensuales.

La regidora por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Flor Iturralde, aseguró que ya todo esta casi listo para que empieze a funcionar la subdirección de educación del municipio, la cual fue aprobada recientemente en sesión de cabildo.

Iturralde aseguró que esta subdirección agrupará a tres departamentos municipales ya existentes, por lo cual única y exclusivamente se generará el gasto para formar la oficina de la subdirección de eduacación.

La regidora aseguró que ya se las ha pasado una propuesta por parte de municipio para que el nuevo funcionario, del cual se desconoce el nombre aún, tenga un sueldo de aproximadamente 39 mil pesos mensuales, cuota que les ha parecido demasiado alta.

Tanto el sueldo como el nombramiento de el primer subdirector de eduación de municipio vendrán a servir como un enlace eficacaz con la Secretaría de Cultura y Eduación, con la cual el municipio ha vivido algunos desencuentros por la falta de comunicación.