Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

4to. aniversario en Universidad Tecnológica de Babícora

por El Ágora 88

4to. aniversario en Universidad Tecnológica de Babícora

UTB organiza evento académico y musical para celebrar a lo grande un año más en la educación de los jóvenes

Con motivo del cuarto aniversario de la Universidad Tecnológica de la Babícora, se llevó a cabo una jornada académica, en donde personal docente, administrativo y alumnos de las diferentes carreras presentaron algunos proyectos alusivos a sus programas educativos.

En el evento participaron estudiantes de los programas académicos de Agricultura Sustentable y Protegida, Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, y Mantenimiento Área Maquinaria Pesada, además se contó con la presencia de ponentes externos, dando lugar a diferentes conferencias de interés para los estudiantes y público en general.

Durante la ceremonia de inauguración se brindaron unas palabras de bienvenida por parte del Rector de la UTB, José Antonio Pineda Gómez, además, en representación del Presidente Municipal de Namiquipa, Dagoberto Trevizo Tena, se contó con la presencia del Tesorero Municipal, Octavio Lujan Weckmann y el Director de Desarrollo Rural, Gustavo Barraza.

Se agradece a los diferentes ponentes por su apoyo y empeño en las conferencias desarrolladas así como a los profesores y estudiantes por el esfuerzo mostrado en la presentación de proyectos.

Para la clausura del evento se tuvo la participación musical de la Banda “La Cuadra” de Chihuahua, la cual se encargó de crear un ambiente agradable y divertido tanto para alumnos, personal y comunidad en general.

Es de esta manera como la Universidad Tecnológica de la Babícora refleja la importancia de su presencia con el firme propósito de formar universitarios competentes en función de sus necesidades y las de la región.