26.68°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de octubre de 2007

50 mil corean a Café Tacuba

Se presentó en El Palomar como parte del Tercer Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua


Se presentó en El Palomar como parte del Tercer Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua

La popular banda de Café Tacuba se presentó en el parque El Palomar, como parte del Tercer Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, ante 50 mil personas, interpretando muchos de sus éxitos tales como “Déjate caer”, “Chilanga banda”, “Ingrata”, “Chica banda”, “Eres”, entre otras.

Los fanáticos, quienes coreaban las canciones a todo pulmón en un apoteósico concierto, convirtieron la noche en todo un acontecimiento.

Espere unos instantes mientras se carga el video

La presentación de la célebre banda fue abierta por varios grupos locales entre los que se puede mencionar Lonchera, Jha Juana y Bengala, talentos musicales que se encargaron de preparar el terreno para hacer de esta presentación todo un éxito que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar durante los próximos días.

Media hora antes se presentó el espectáculo “Estampas de México” con el grupo Latinoamérica en el Teatro de la Ciudad a fin de poner un poco de folclor mexicano en el ambiente, y es que el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua está pensado para todos los gustos.