Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

6 millones de pesos para la Cruz Roja

230

6 millones de pesos para la Cruz Roja

3 millones 200 mil pesos aportación de los chihuahuenses y 3 millones 100 por parte de Gobierno del Estado

En total seis millones de pesos colecto la Cruz Roja, gracias a la aportación que hicieron los chihuahuenses, como gobierno del estado.

El mandatario estatal José Reyes Baeza agradeció a los chihuahuenses su aportación, demostrando una vez más que se despoja del egoísmo para sumarse a un proyecto que beneficia a todos, pero a quien mas lo necesita.

Por su parte el delegado estatal de la Cruz Roja Arturo Rodríguez, dijo que esta colecta es parte vital para el sistema del estado, que ayuda al gasto corriente de dicha institución, para implementar acciones que hagan frente a las necesidades que se presentan diariamente.

Asimismo la presidenta del DIF estatal Claudia Garza de Baeza, resaltó la colaboración de las personas en la colecta, ya que sin ellas no se hubiera logrado juntar dicha cantidad.

En el evento que tuvo lugar el patio de Palacio de Gobierno, estuvieron presentes el gobernador del estado José Reyes Baeza, la presidenta del DIF estatal Claudia Garza de Baeza, el delegado de la Cruz Roja, así como el presidente del Supremo Tribunal de Justicia José Chávez Aragón y la titular de la Secretaria de Educación y Cultura Guadalupe Chacón Monarrez.