25.25°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de noviembre de 2007

7 medallas para la UACH

En las disciplinas deportivas de fútbol soccer y box universitarios lográn obtener varios trofeos


En las disciplinas deportivas de fútbol soccer y box universitarios lográn obtener varios trofeos

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Raúl Arturo Chávez Espinoza, reiteró el apoyo irrestricto a los representantes deportivos de la universidad .

Como un orgullo por defender los colores y de poner en alto el nombre de la universidad en las competencias, tanto locales como nacionales, así como internacionales, se realizó la entrega de trofeos para los representativos de fútbol soccer y box, los primeros, que por dos temporadas han logrado el campeonato estudiantil invictos, participando actualmente en la conferencia nacional universitaria.

Por lo que se refiere al deporte de las orejas de coliflor, obtuvieron el campeonato estatal con 7 medallas de oro y por equipo, además del trofeo a la mejor pelea del torneo. Mario Lozano, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, ganó el campeonato nacional de Reallity Show, bajo la denominación de Box Academy el Reto, celebrado en Cancún, Quintana Roo y se hizo acreedor a vehículo último modelo, bajo los entrenamiento de los maestros Alfredo Arvizú y Eduardo Morera.

Rosa Arely Valderrama Pérez, representante del equipo de básquetbol femenil hizo entrega de la placa alusiva que acredita al conjunto como campeón del torneo de aniversario de la UACJ, estos trofeos irán a las vitrinas de la sala de trofeos del Estadio Olímpico Universitario.

El rector Chávez Espinoza estuvo acompañado del ingeniero Heriberto Altés Medina, Secretario General de la UACH, así como del profesor Eloy Armando Irigoyen