18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de mayo de 2008

8 ejecutados y un levantón en Juárez

La amenaza del narco vía Internet, parece que va en serio


La amenaza del narco vía Internet, parece que va en serio

Parece que la advertencia electrónica de que este sería un fin de semana sangriento en Ciudad Juárez es realidad.

Esta mañana se encoentraron los cuerpos de cinco personas encobijadas al fondo de la calle Vicente Guerrero, a unos metros del cruce con la Avenida de las Industrias.

A este hallazgo, que recordó el de un grupo de médicos del Hospital Guernika ejecutados en los 90´s, se sumó la localización de tres cuerpos mas que murieron aparentemente calcinados en el interior de un vehículo en el fraccionamiento Santa Teresa.

Además, un hombre identificado como Julio César Meléndez, de 24 años, fue "levantado" esta mañana en el estacionamiento de Plaza Juárez Mall, y frente a una niña de unos diez años que lo acompañaba y en un automóvil de lujo y quien fue dejada en libertad por los plagiarios.

HALLAN A TRES QUEMADOS

La racha inició anoche cuand se localizó un auto en el cruce de las calles Antonio Machado y Maria del Carmen Martinez.

Inlcuso por la frecuencia de la Policia Municipal de estación Aldama antes de que oficialmente tuvieran conocimiento del caso se escuchó una voz que les advertia que llegaran al cruce arriba citado, “antes de que se quemaran los cuerpos que estaban en la cajuela”

En el lugar de los hechos, lo informantes manifestaron que antes de que el automotor se quemara, se les emparejó una camioneta Ram de color blanca de reciente modelo y los ocupantes intercambiaron palabras con el chofer del auto.

Luego de esto les dieron un paquete y los de la camioneta se retiraron riéndose, aseguran los que vieron.

Minutos después el carro se vio envuelto en llamas y una mujer que estaba en el parque corrió para abrir la puerta del lado del copiloto y que saliera el conductor pero ya no pudo.

Cuando los Bomberos apagaron el fuego encontraron totalmente calcinado el hombre que iba al volante y dentro de la cajuela otros dos cuerpos sin vida, parcialmente quemados, al parecer esposados, pero se desconoce si murieron por el inciendio o si ya estaban sin vida cuando sucedió la conflagración.