Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

833 narcos detenidos en Operativo Chihuahua

421

833 narcos detenidos en Operativo Chihuahua

Brinda titular de la PGR cifras precisas del “Operativo Conjunto Chihuahua”

Eduardo Medina Mora, procurador de la República, dio cifras precisas sobre los avances de los operativos contra el crimen organizado en Chihuahua, resaltó que de enero a septiembre detuvieron a 833 delincuentes, 40% más que el año anterior.

Puntualizó además que con la aplicación del Operativo Chihuahua en el mismo periodo incautaron 500 unidades, es decir el 400% más que el año anterior y 862 armas, lo que representa también 4 veces más que el periodo anterior.

Señaló que es cierto que la circunstancia de Chihuahua con motivo del combate al crimen organizado es critica en cuanto a inseguridad.

Sin embargo enfatizó que a nivel nacional y en coordinación con gobierno del estado y municipios están trabajando para que los chihuahuenses gocen del derecho de vivir con paz y tranquilidad.

Recordó que desde el inicio de su gobierno, Felipe Calderón Hinojosa fijó como su más alta prioridad el combate a la inseguridad, para brindar a la población las condiciones mínimas de certidumbre de seguridad.
Enfatizó que a nivel nacional los avances contra el crimen organizado son muy significativos. Destacó que hasta el último de agosto detuvieron a 16 mil 907 delincuentes.

Mensajes

  1. jose luis chacon anaya

    deberia realizar una real limpia en el estado porque la pgr de chihuahua ya no se ajusta a los tiempos actuales de cambiar se resiste a eso y meramente aprovechar la funcion para delinquir.

  2. nemesiss

    mmm... Esta de pensarse eso!!!... pero no le pongan «narcos» mejor ponganle «narquitos» porque me imagino que de esos 833 «narcos» no iba ningun pesado verdad?...

  3. MENTIRAS ESO DICEN PARA CALMAR LOS NERVIOS DE LA CIUDADANIA, CON TANTA MUERTE
    QUE HABIDO,DEJAR DE HACERCE TONTOS LA MORTIZIA Y EL FRENTON. DEBERIA DE LLEGAR ALGUIEN Y ENCERRARLOS A ELLOS

  4. PGR, ELEFANTE BLANCO.

    ELLOS NO DETIENEN NI INCAUTAN NADA SOLAMENTE LO HAN HECHO EL EJERCITO Y OTRO QUE OTRO DELICUENTE COMUN LA MUNICIPAL AGARRA LE FALTO ACLARAR EL PRECISO DE LA PEGERE ESO NI LA SIEDO NI EL AFI NO HACEN NADA. NOMAS LES GUSTAN COLGARSE LAS MEDALLAS AJENAS.