24.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de enero de 2009

9 Personas ejecutadas el día de ayer

Este miércoles nuevamente aumento el número de personas ejecutadas después de una tensa calma


Este miércoles nuevamente aumento el número de personas ejecutadas después de una tensa calma

Juárez.- Este miércoles nuevamente aumento el número de personas ejecutadas después de una tensa calma durante el mes de diciembre donde bajó considerablemente el número de ejecuciones .

El primer ejecutado fue reportado a las 7:15 de la mañana cuando localizaron el cadáver del joven estudiante de la UACJ en una brecha cercana a Ejercito Nacional Y de las Torres.

El segundo caso, se registró en el centro comercial COSTCO hasta donde le dieron alcance a un hombre de 25 años que lo siguieron desde Plaza Juárez Mall, corrió por el puente peatonal y acribillado frente a las puertas de la tienda antes mencionada, esto ocurrió cerca de las 3 de la tarde.

El tercer caso fue una ejecución múltiple en donde fueron asesinadas cuatro personas en la colonia Fidel Ávila del sector de Satélite, en las calles Villahumada esquina con Parral quedaron los cuerpos de 3 hombres dos en la vía publica uno en el patio trasero de la vivienda, en cuarto asesinado se localizo a una corta distancia de estos tres en las calles Fidel Ávila y Gómez Morín hasta donde fue alcanzado y ejecutado.

El quinto homicidio se registró en el poblado de Barreales D.B. donde fueron ejecutados dos policías municipales a bordo de la unidad numero 35 de la policía de aquel poblado, los agentes identificados como el Sargento Román y el oficial Rómulo fueron acribillados con ráfagas de cuerno de chivo, la patrulla quedo en el tramo de la carretera Barreales- Guadalupe donde fueron emboscados.

El último ejecutado hasta la noche de ayer fue un adolecente de 14 años el cual recibió múltiples disparos de arma de fuego muriendo en el lugar, el otro menor que se encontraba junto a el fue lesionado y trasladado con vida a la cruz roja de Salvarcar desconociendo hasta el momento su estado de salud. Esto ocurrió cerca de las 10:30 de la noche en la colonia Buenos Aires en las calles Henequén y Aguascalientes.