24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

A De la Barrera nunca le ha pasado nada

El defensa Juan de la Barrera aseguró que afortunadamente él no ha vivido experiencia de extorsión


El defensa Juan de la Barrera aseguró que afortunadamente él no ha vivido experiencia de extorsión

Juárez.- Luego que Francisco Ibarra, presidente de Indios de Ciudad Juárez, dio a conocer que al menos 12 jugadores de este equipo han sido extorsionados, el defensa Juan de la Barrera aseguró que afortunadamente él no ha vivido esta experiencia.

"De mi parte, nunca he sufrido nada. No me han extorsionado, no me han asaltado, no me han secuestrado. Gracias a Dios no me ha pasado nada ni a mí ni a mi familia", indicó.

Aceptó que este tipo de situaciones las han tenido que experimentar algunos de sus compañeros del cuadro "teporaca", las cuales no han pasado a mayores.

"Tampoco puedo decir que a nadie del equipo le haya pasado. Cada quien tiene sus casos, y sí les han llegado a pasar ciertas cosas. Pero seguimos aquí, seguimos con vida, que es lo más importante, hemos tomado las precauciones necesarias", apuntó.

Finalmente, comentó que tenía idea de lo que estaba sucediendo en esta ciudad, y que afortunadamente han sido casos ajenos a él o a su familia.

"Desde el momento en que llegué aquí, tenía una cierta imagen de la ciudad, y la verdad que no (me ha pasado nada). He oído, he visto en la tele y noticias de las cosas que pasan, pero gracias a Dios no me ha pasado nada ni a la gente cercana", sentenció.