Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 13 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

A la fosa común 16 ejecutados

385

A la fosa común 16 ejecutados

A la fosa común 16 cuerpos que no han sido reclamados

Juárez.- Al no ser reclamados por familiares, los cuerpos de 16 personas del sexo masculino serán inhumados este día por empleados de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, la mayoría de las víctimas murieron en eventos violentos.

De acuerdo a datos proporcionados por la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, este martes personal del Servicio Médico Forense de la mencionada dependencia, llevará a cabo la inhumación de 16 cuerpos de personas que fallecieron en accidentes y por causas naturales, asimismo, de masculinos que fueron privados de la vida en circunstancias violentas en esta ciudad.

Las víctimas no fueron identificadas ni reclamadas por sus familiares, por lo cual serán colocadas en fosas individuales en los terrenos del Panteón Municipal San Rafael.

Refiere la información que los cadáveres corresponden a personas del sexo masculino.

Una de las víctimas presenta amputación en ambas piernas, traía puestos una camisa blanca y un pantalón negro, de unos 46 años.

Otro finado, de unos 30 años, presenta un tatuaje con la figura de una bola de billar con el número 8 en el brazo izquierdo.

Otro, de unos 45 años de edad, presenta amputación de su pierna izquierda y una cicatriz en el abdomen.

Una más, quien vestía siete pantalones, de los cuales 3 eran de color negro, 2 beige, un boxer guinda y chamarra café.

Un hombre de 35 años se encuentra entre las víctimas, traía un pantalón negro, trusa azul y camiseta negra.

En tanto que otro infortunado, portaba como vestimenta, un pantalón de mezclilla negro.

Estos son algunas de las víctimas que serán inhumadas este martes, de acuerdo a la información dada a conocer por parte de las autoridades.