17.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de abril de 2010

A nivel nacional multiejecución en Juárez

A nivel nacional ha sido difundida en las principales páginas de internet informativas la masacre de 7 personas


A nivel nacional ha sido difundida en las principales páginas de internet informativas la masacre de 7 personas

A nivel nacional ha sido difundida en las principales páginas de internet informativas la masacre de 7 personas en Ciudad Juárez acontecida este medio día.

Y es que un grupo armado emboscó hoy un convoy de policías federales y municipales, lo que dejó un saldo preliminar de siete personas fallecidas, al parecer cuatro agentes federales, dos municipales y un civil.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Durango y Santiago Troncoso, al sur de esta frontera, cuando los oficiales realizaban un patrullaje de rutina y fueron sorprendidos por los sicarios que dispararon en más de 70 ocasiones.

Los cuerpos de los agentes, quienes portaban los uniformes de sus respectivas corporaciones, se encontraron cerca de las unidades 10627 perteneciente a la Policía Federal y 367 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los cadáveres hasta este momento no han sido identificados, sólo se montó un operativo especial donde participan militares, cuatro aeronaves de las fuerzas federales y policías municipales, en busca de los agresores.