21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de febrero de 2016

Abandera UTCH Sur equipos para encuentro deportivo

Participarán 46 estudiantes de la UTCH Sur en torneo deportivo en Lerdo, Durango, del 3 al 6 de febrero


Participarán 46 estudiantes de la UTCH Sur en torneo deportivo en Lerdo, Durango, del 3 al 6 de febrero

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) participará en el XII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2016, a celebrarse en la Universidad Tecnológica de la Laguna Durango, del 3 al 6 de febrero.

Por lo cual se llevó a cabo el abanderamiento y entrega de uniformes de los atletas que representarán a la UTCH Sur en las disciplinas de voleibol femenil y varonil, fútbol 7 y béisbol.

El contingente de deportistas está integrado por 46 estudiantes de las cuatro carreras de la UTCH Sur: Licenciatura en Gastronomía, Ingeniería en Logística Internacional, Ingeniería en Nanotecnología, y Técnico Superior Universitario en Mecatrónica Área Robótica.

La Rectora de la UTCH Sur, Guadalupe Elvira García Cortés, destacó que los jóvenes y señoritas buscarán el triunfo en todas las disciplinas, ya que los equipos llevan meses preparándose con el objetivo de ocupar los primeros lugares.

Reconoció el esfuerzo y la dedicación que han puesto todos los estudiantes junto con los entrenadores de cada disciplina, y les pidió que pongan en alto el nombre de la universidad, tanto en sus actividades deportivas como en su comportamiento ante la sociedad.

En el abanderamiento estuvieron presentes los integrantes de los cuatro equipos participantes, directivos de la institución, jefes de las carreras y estudiantes.

Para finalizar el abanderamiento y entrega de uniformes, los jóvenes deportistas posaron con sus uniformes para la fotografía oficial junto a las autoridades de la institución educativa.